LOS ARGENTINOS SE DECIDIERON POR EL CAMBIO                           

 

Luego de la jornada histórica vivida ayer en la cual los argentinos  votaron por primera vez  en un balotaje, el Presidente del Bloque Frente Renovador “Perón Vive“, Roberto Rocha,  señaló  ” Los argentinos decidieron por un cambio, quienes formamos parte del Frente Renovador, nos ponemos a disposición de las nuevas autoridades.  Esto no significa que resignemos el rol de oposición.  Señalaremos las cosas que creamos que están mal, pero acompañaremos aquellas que entendemos beneficiarán a los ciudadanos”.

En tanto que a nivel local Rocha manifestó “La idea es articular con los distintos bloques opositores, políticas públicas que beneficien a nuestros vecinos, como por ejemplo la Banca 21, ampliar el presupuesto participativo, regular las vías de excepción, entre otras propuestas”.

“Quiero felicitar a los integrantes del Cambiemos de Ituzaingó,  que con su esfuerzo y militancia contribuyeron al triunfo de Mauricio Macri como Presidente“, finalizó Roberto Rocha.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario