AFA: SE SORTEARON DEFINITIVAMENTE LAS ZONAS

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó definitivamente las dos zonas que participarán del próximo torneo de la Primera “B” Metropolitana que dará comienzo oficial el 2 de agosto.

La Zona A estará comprendida por: Fénix, Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dálmine, Colegiales, Chacarita Jrs., Social Español, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Atlanta y Deportivo Merlo.

La Zona B estará integrada por: Acassuso, Almagro, Armenio, Platense, UAI Urquiza, Barracas Central, Sportivo Italiano, Los Andes, Villa San Carlos, Comunicaciones y Deportivo Morón.

Cabe aclarar que esta modificación y sorteo de las Zonas se debió a un reclamo presentado por el Club Chacarita Juniors acompañados de otros dirigentes de la divisional.

PRETEMPORADAEN EL HINDÚ CLUB

Desde el  lunes 7 de julio y por el período de una semana, la Primera de fútbol de Deportivo Morón llevará a cabo su Pretemporada invernal de cara al inicio del próximo torneo de la Primera “B” Metropolitana programado para el 2 de agosto. El plantel completo y el cuerpo técnico estarán concentrados en el complejo de 72 hectáreas ubicado en Don Torcuato, al norte del Gran Buenos Aires, hasta el lunes 14 de julio. Allí realizarán especialmente trabajos físicos. A su regreso complementarán trabajos tácticos.

La Pretemporada en el Hindú Club se enmarca dentro de la serie continuada de pretemporadas que el presidente Diego Spina llevó a cabo desde su asunción en 2012 y que incluyó a la Estancia San Ceferino de Pilar, al Urbana Class Hotel de Mendoza y al Australis Hotel de Campana. “Desde nuestra gestión vamos a seguir dando absolutamente todo lo que esté a nuestro alcance y que nos requiera la buena preparación física de nuestros jugadores a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para dar la batalla que todos soñamos y que tiene que terminar llevando al equipo al Nacional”, sostuvo Spina.

CONFIRMADO: AKERMAN SEGUIRÁ EN EL CLUB

El delantero histórico de Deportivo Morón, Damián Akerman, seguirá ligado a la institución para el próximo torneo. En el día de ayer se llevó a cabo la reunión entre él y el presidente Diego Spina. Ambos se pusieron de acuerdo en cuanto a los términos del próximo contrato y una vez más, el esfuerzo de la Comisión Directiva quedó de manifiesto al haber mantenido al goleador e ídolo del club quien nos seguirá acompañando para el próximo torneo. Esta mañana fue el primer día de práctica oficial de Damián. Esta es tu casa, Damián. Ahora, vamos por la gloria!

SOBRE EL CAMPO DE JUEGO

Ante las reiteradas consultas acerca de los trabajos que se están llevando a cabo en el campo de juego del Nuevo Francisco Urbano, el detalle del trabajo de resembrado es el siguiente: Desde el lunes 23 de junio se llevó a cabo un resembrado completo de todo el campo de juego. Se distribuyeron 1.000 kg. de Rye Grass (semilla de invierno) y se arenó con un total de 25 mts. cúbicos. Previo a este trabajo, se llevó a cabo un control de malezas y de aireación. A partir de ahora se riega todos los días y se debe esperar a que la semilla germine. Debido a las bajas temperaturas y más allá de que sean semillas de invierno, la obra se puede retrasar algunos días debido a que el Rye Grass necesita una temperatura promedio de 15 grados para germinar rápidamente. Caso contrario, se puede demorar algunos días.

El Ingeniero Agrónomo Carlos De Martino es el encargado de la obra. De Martino es especialista en campos de juego y trabaja actualmente en los estadios de Lanús, Boca, Los Andes, Temperley y Banfield, entre otros.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario