Agenda UNLaM 2020: Habrá cursos de distintos idiomas

Para todas aquellas personas interesadas en realizar un curso de idioma en el verano 2020, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindará una oferta compuesta por inglés, francés, portugués e italiano, que se dictará en la sede sita en Florencio Varela 1903, San justo.

Las inscripciones, que tendrán lugar desde el 7 de enero al 28 de enero, se realizan online, en el horario de de 10 a 20, a través del siguiente link https://cursosextracurriculares.unlam.edu. La cursada comienza el 3 de febrero  y finaliza a fines de marzo.

Para  aquellos que tengan conocimientos previos pueden realizar un examen nivelatorio y luego anotarse en el nivel que corresponda. Para solicitarlo, los interesados tienen tiempo hasta el 10 de enero para enviar el mail a idiomas@unlam.edu.ar con sus datos.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden llamar al 4480-8900 interno 8823/8723 o bien, dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, frente el aula 204.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario