Alberto Fernández, Massa y Katopodis anunciaron inversión de una empresa textil de San Martín

El presidente electo, el diputado nacional y el intendente recorrieron la industria Kabrilex.

El intendente Gabriel Katopodis recibió en San Martín al presidente electo, Alberto Fernández, y al diputado nacional, Sergio Massa, que recorrieron la textil Kabrilex y junto a Teddy Karagozian anunciaron una nueva inversión en el país.

Durante el encuentro, Katopodis afirmó: “Que una de las primeras salidas de Alberto Fernández sea visitar una PyME de San Martín demuestra el compromiso que tiene para poner en marcha la economía, apostando a la producción”.

Y agregó: “En la Argentina que viene vamos a tener una agenda donde el trabajo y las PyMEs sean la prioridad”.

Por su parte, el presidente electo Alberto Fernández destacó: “Argentina necesita industriales que inviertan y den trabajo en el país y ese será nuestro mayor desafío: hacer lo que haga falta para recuperar la producción, y que todos los argentinos vuelvan a trabajar”.

También participaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales, José Ignacio De Mendiguren, Leonardo Grosso y Facundo Moyano; los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Lauro Grande, y el presidente del HCD de San Martín, Diego Perrella.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario