AMISTOSO: TRIUNFO CONTRA TIGRE

El sábado por la mañana, la Primera de fútbol derrotó 1-0 al Club Atlético Tigre en el predio de Hindú Club donde los conducidos por Salvador Pasini estuvieron de pretemporada hasta ese mismo sábado. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el gol lo marcó la reciente incoporación Christian Yassogna (ex Estudiantes de Buenos Aires). De esta forma, “El Gallo” completó su tercer amistoso, serie que comenzó con una caída por 3-0 ante Vélez y continuó con una victoria por 1-0 contra Berazategui (foto) con gol de Leonel Altobelli.

Un repaso por las doce caras nuevas que ya son parte del plantel:

Sebastián Peratta, arquero, ex Quilmes
Nicolás Gásperi, marcador central, ex Estudiantes de Buenos Aires
Gastón Montero, marcador de punta izquierdo, ex Estudiantes de Buenos Aires
Rodrigo Lemos, marcador de punta derecho, ex Huracán
Cristian Lillo, volante central, ex Flandria
Christian Yassogna, delantero, ex Estudiantes de Buenos Aires
Guillermo Suárez, delantero, ex Cobresal (Chile)
Damián Toledo, volante central, ex Patronato de Paraná
Agustín Gómez, arquero, ex Villa Dálmine
Nahuel Fonseca, volante por derecha, ex San Miguel
Leonel Altobelli, delantero, ex Buriram United (Tailandia)
Jorge Ferrero, volante ofensivo, ex Argentinos Jrs.

En cuanto al plantel anterior, ésta es la situación: Ariel Berón terminó su contrato y no aceptó el nuevo contrato que le ofrecía el club. A la institución le pareció exagerada su pretención de 25.000 pesos mensuales, aumentando a más del doble su anterior sueldo de 10.000 pesos. Gerardo Martínez tiene contrato por un año más al igual que Britos pero éste último seguirá su carrera a préstamo en Argentino de Merlo.

Basualdo, Celin, Chacón y Slimmen tienen contrato por un año más. Con el resto del plantel (excepto con los casos de Matías Orihuela y Ariel Berón que la negociación seguirá a través de Futbolistas Argentinos Agremiados) se arregló la totalidad de la deuda y el club tiene en su poder un documento de cada uno en el que figura que ninguno tiene nada que reclamar a la institución.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario