Anotate en las convocatorias para obtener subsidios culturales

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero, a través de la Subsecretaría de Cultura, te acercamos los subsidios nacionales y provinciales vigentes para que te puedas inscribir de manera online. Si tenés alguna consulta, escribí un mail a culturatresdefebrero@gmail.com o a cultura@tresdefebrero.gov.ar

1) Ministerio de Cultura de la Nación

Puntos de Cultura

– Dirigido a: asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, mutuales, comunidades indígenas, organizaciones de base territorial sin personería y redes de organizaciones vinculadas a la cultura comunitaria.

Aquellas organizaciones comunitarias insertas en los territorios de mayor vulnerabilidad que trabajan con poblaciones diversas, que sufren violencias, estigmatizaciones; que funcionan como merenderos o comedores comunitarios, pero también como ámbitos de construcción de redes solidarias, trabajando con temáticas que son de interés y necesidad para los sectores populares. Se deben presentar proyectos orientados a la adaptación del funcionamiento del espacio cultural y comunitario a nuevas tareas relacionadas con la emergencia.

– Convocatoria: desde el 9 de mayo al 12 de junio.

– Importe: para organizaciones con personería jurídica: $300.000. Para organizaciones sin personería jurídica: $125.000. Para Redes que nuclean organizaciones: $700.000.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario