Ante el alerta meteorológico, el Gobierno de Morón aconseja tomar las siguientes medidas

El Gobierno de Morón recomienda las siguientes medidas ante el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por las lluvias y tormentas que pueden presentarse durante la noche de hoy y el día de mañana.

Ante la alerta meteorológica, el Gobierno de Morón recomienda a los vecinos:

  • No arrojes latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros.
  • Retirá los elementos que puedan volarse de terrazas. En el caso de que estés en una obra en construcción asegurá los elementos como chapas o ladrillos.
  • No manipules artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.
  • No entres en contacto con postes de luz, o cualquier cable que esté suelto en la vía pública. Evitá sacar la basura para que no se produzcan anegamiento en las calles.
  • Si sos conductor, recordá que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias deben ser más largas con los demás autos, ya que las distancias de frenado son mayores.
Ante cualquier riesgo o peligro que veas en la vía pública, deben comunicarse de inmediato con la línea gratuita de Defensa Civil, al 103; con el Centro de Atención al Vecino al 0-800-666-6766 y/o al 911.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario