APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A PORTEROS DE ESCUELA

Este Consejo Escolar informa que el próximo 1° de Septiembre del corriente será la apertura de la inscripción para el Listado de Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina de escuelas 2015/2016.  La misma se llevará a cabo hasta el último día hábil de Septiembre, de Lunes a Viernes, de 09 a 13 hs. (sin excepción). Los interesados deberán asistir en dicho período a esta entidad con la siguiente documentación en original y fotocopia:

*Si es por primera vez:

-D.N.I. (con cambio de domicilio, si lo hubiera).

-Certificado  de estudios primarios (o constancia del grado finalizado).

-Analítico secundario (o constancia del año finalizado, sin adeudar materias. Para aquellos que tienen título en trámite, deben presentar constancia, y después acercar el analítico (en el plazo establecido), una vez obtenido.

-Curso de cocina, panadería o manipulación de alimentos (cualquier curso gastronómico que sea avalado por la Provincia de Buenos Aires, con Resolución).

-Constancia de aportes jubilatorios (en caso de haber trabajado en blanco, deben presentar la Lista Sábana de Anses actualizada).

*Si ya están anotados en la inscripción del año pasado:

-D.N.I. (con cambio de domicilio, si lo hubiera).

-Planilla de inscripción 2014 (no se admiten las de años anteriores).

-Documentación actualizada que quieran agregar, si antes no la presentaron (Curso de cocina, analítico, aportes no computados, hoja de ruta, etc.).

*En caso de tener alguna discapacidad, presentar constancia en vigencia. (Se aplica para los que se inscriben por primera vez y para los que no).

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario