Arrancó un nuevo Curso de Ingreso en la UNLaM

Este lunes 28 de julio, con más de 15 mil alumnos inscriptos, comenzó la primera instancia del Curso de Ingreso 2015, para las carreras de grado de la UNLaM.

El Centro de estudiantes, La Liga Federal Universitaria acompaño a los aspirantes y durante la primera semana integrantes de la Liga pasaron por las aulas para darle la bienvenida a dichos ingresantes en este duro trayecto.

Este año, el Curso de Ingreso cuenta con la incorporación de los aspirantes a Arquitectura, carrera incorporada al Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

También durante la segunda semana del curso los  estudiantes que pertenecen al centro de estudiantes sortearan diez vouchers por cada aula con estadias a San Carlos de Bariloche para 4 personas.

Durante la cursada, los ingresantes deberán rendir los exámenes de las materias, con la posibilidad de dar el recuperatorio, en caso de ser necesario, en la instancia de los exámenes de febrero/marzo de 2015.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario