ASISTENCIA PARA EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN

Hasta el viernes 29 de mayo, podes inscribirte en el servicio de ampliación del programa de Asistencia para el Trabajo y la Producción (ATP), dispuesto por el gobierno nacional, para aliviar la situación del sector, como consecuencia de la pandemia que vive la Argentina y el mundo.

El programa ATP otorga créditos a tasa 0%, de hasta 150 mil pesos a autónomos y monotributistas, con garantía estatal. Para más información, ingresar en https://www.afip.gob.ar/noticias/2020430-tasa-cero.asp 

UN ESTADO EN ACCIÓN, CUANDO SE LO NECESITA

Esta propuesta de créditos a tasa 0%, se suma a los 107 millones de pesos que el gobierno destinó al pago de hasta el 50% del salario neto de los trabajadores en relación de dependencia; al congelamiento de alquileres y suspensión de desalojos; a la suspensión de cortes de energía, gas por red, agua corriente, internet y cable, telefonía fija y móvil por falta de pago -incluye mini PyMEs, monotributistas, cooperativas o autonónomas y entidades de bien público-, entre otras cosas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario