AULAS DIGITALES PARA ESCUELAS PRIMARIAS

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, estuvo en el municipio de Tres de Febrero. Precisamente, en el depósito del Correo Argentino, ubicado en Avenida Márquez 1861, Pablo Podestá, donde se encuentran los equipos adquiridos por la cartera educativa nacional, ya listos para comenzar su distribución.

Sileoni, acompañado por el intendente local, Hugo Curto, entregó 37 Aulas Digitales Móviles para escuelas del nivel Primario del distrito.

image003

“Primaria Digital” es una propuesta que consta de tres líneas de acción, una de ellas es la distribución de Aulas Digitales Móviles (ADM) para todo el país. Cada ADM está compuesta por 30 netbooks, 1 servidor pedagógico, 1 router inalámbrico, 1 impresora multifunción, 1 proyector, 1 cámara fotográfica, 3 pendrives, 1 pizarra digital y un carro de guarda/transporte.

Este recurso favorece el desarrollo de distintas estrategias pedagógicas, para que alumnos y docentes trabajen en red, conectados al servidor, o bien de manera individual, con los contenidos del entorno multimedial.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario