AVANZAN LOS NUEVOS PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE EN MORÓN

El Municipio de Morón continúa trabajando junto a Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en la generación y diseño de nuevos espacios urbanos sustentables en distintos puntos estratégicos del distrito.

En ese marco, el intendente Lucas Ghi se reunió por videoconferencia con el vicepresidente de AABE Juan Debandi, con el objetivo de continuar con la planificación de una agenda conjunta, vinculada con proyectos en distintos predios de las bases aéreas de El Palomar y Morón, entre otros. Los acompañaron el director de Asuntos Comunitarios de AABE Matías Federici y el secretario de Planificación Estratégica Municipal Pablo Itzcovich.

Los proyectos tienen como objetivo la optimización del suelo vacante, donde se generarán espacios verdes de uso público, áreas deportivas y recreativas, equipamientos, viviendas y un sector de reserva urbana. De esta forma, el Municipio de Morón busca articular junto al Estado Nacional un modelo de desarrollo sustentable, para así promover un impacto social y económico positivo que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.

Los avances tendrán lugar en diferentes predios de la Base Aérea de El Palomar, la Base Aérea Militar de Morón, un área solicitada por la empresa Línea 216 S.A.T. y otra que actualmente se encuentra bajo la órbita de Vialidad Nacional.

Estos proyectos conjuntos se enmarcan en una serie de presentaciones llevadas adelante por instituciones locales como el Deportivo Morón, el Club Centro Español, la organización Isla Verde, la Asociación Dorrego Handball y el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM).

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario