Axel Lopez

Desde la Asociación Madres del Dolor hemos realizado un pedido de Juicio político al Juez Axel Lopez porque su falta de profesionalismo produjo la muerte de ciudadanos inocentes.
La gota que rebalso el vaso fue el caso de Tatiana Kolodziey pero ya estábamos acompañando a los familiares del caso Bagnato, Bargna y sabíamos del caso del marido de Georgina Barbarrosa.


Realizamos un pedido de Impugnación a la defensa del Dr Zaffaroni ya que la ley 23187 lo impide hacerlo. Un juez que se  jubila no puede actuar como abogado por el período de 2 años desde que cesa en sus funciones ya que tiene amistad y contactos con otros magistrados.
Así lo determina el Código de Ética.
 
También realizamos un Pedido de Sustitución de la testigo Viviam Perrone por nuestro asesor legal, Dr Claudio Mazaira ya que este juicio se basa en términos legales y procedimientos y Viviam puede hablar desde el dolor pero es un testigo lego en elementos facticos legales.
Vemos que la ETICA no se esta considerando en este juicio que se va a realizar ya que:
.nadie sabe bien en que se basaron para elegir a los testigos. Mirando el listado se puede ver que es lo mas parecido a un Congreso de Abolicionistas
. los escasos fundamentos dados por el Consejo de la Magistratura para NO impugnar al Dr Zaffaroni no son válidos ya que la ley no dice que el magistrado puede actuar en determinado fuero o jurisdicción sino que » no puede ofrecer sus servicios como abogado por 2 años»(sea donde sea).
. sentimos que seguramente darán lugar a nuestro pedido de reemplazo de testigos ya que les será mas fácil enfrentar a un abogado que a un familiar de víctima.
Es lamentable pero la Corporación sigue mostrando que hay jueces que están atornillados a sus sillones.
Propongo que si Axel Lopez sigue en sus funciones, reemplacemos a los magistrados por computadoras que liberen a violadores y asesinos en cuanto la ley indique que cumplieron con el mínimo de su sentencia sin considerar estudios psicológicos, actitudes agresivas, etc, etc
¿Y el Código de Ética?
Bien, gracias.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario