Charla informativa sobre la nueva Tecnicatura en Artes Audiovisuales

Con el objetivo de brindar asesoramiento a quienes estén interesados en inscribirse en la nueva carera ofertada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el viernes 19 de junio se realizará un encuentro virtual.

Debido al interés que se despertó en torno a la carrera, se evacuarán las dudas de quienes proyectan inscribirse con una charla informativa online, que se desarrollará a través de las plataformas Zoom y YouTube.

El evento tendrá lugar el viernes 19 de junio, a partir de las 19, y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3cMf2Tq.

Expondrá la coordinadora de la Tecnicatura en Artes Audiovisuales, Camila O’Donell, y se abrirá un espacio para consultas. Cabe aclarar que podrán acceder a la charla por Zoom los primeros 100 inscriptos.

En tanto, la instancia de inscripción a la carrera, dictada por el Instituto de Formación Profesional y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la Universidad, se mantendrá abierta entre el 22 de junio y el 24 de julio.
 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario