CHELA, VIDAL Y TAGLIAFERRO FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO EN MORÓN

 Junto a Juan Ignacio Chela, la dirigente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal  participó de una Clínica gratuita de Tenis, acompañada por el concejal del PRO, Ramiro Tagliaferro.

chela

La actividad se llevó a cabo este sábado, en el marco de los festejos por el Día del Niño, en el distrito moronense donde viven María Eugenia Vidal y su marido y actual edil por el PRO, Ramiro Tagliaferro.

 Tras una recorrida con las autoridades del Club Morón, Juan Ignacio Chela, recientemente retirado del tenis profesional y uno de los 30 mejores jugadores del mundo, dictó una Clínica de Tenis Gratuita y abierta a la comunidad.

 Luego de la demostración técnica y de peloteo, el “Flaco” Chela dio una charla motivacional para chicos de escuelitas de tenis del partido, y destacó la importancia del deporte.

La vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo acompañada por el concejal del PRO,Ramiro Tagliaferro, y ambos aprovecharon el evento para charlar con los presentes y pasar un día diferente con los chicos del distrito.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario