Comenzó la pre-inscripción para el Curso de Ingreso de la UNLaM

Ya se encuentra habilitada la instancia de pre-inscripción al Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con vistas a cursar carreras de grado en 2019.

Con el registro en el sistema ingresantes.unlam.edu.ar, se deberá solicitar un turno de atención para concretar, luego, la inscripción presencial en la Universidad.

Es necesario descargar y completar el formulario de preinscripción, así como seleccionar una fecha para acercarse a la Dirección de Alumnos (del 16 de octubre al 5 de noviembre) según la finalización del número de documento.

Los aspirantes tendrán que presentarse con el formulario y el comprobante de pago efectuado -que se generará en la página web-, DNI actualizado mayor de 16 años, original y fotocopia o constancia de DNI en trámite, original y copia del título o analítico del nivel secundario y dos fotos 3×3.

La segunda instancia del Curso de Ingreso de la UNLaM comenzará el 4 de febrero y se extenderá hasta el 9 de marzo de 2019.

Por otro lado, aquellos egresados de nivel secundario que hayan finalizado sus estudios con los mejores promedios de todo el ciclo secundario dentro de sus colegios, obtendrán el ingreso directo y no deberán realizar el Curso.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario