Comienza un nuevo curso de Oratoria en la UNLaM

Con el fin de brindar herramientas que permitan una comunicación fluida, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción a un nuevo taller de Oratoria que inicia el 12 de mayo y que está abierto a toda la comunidad.

Con un modelo de enseñanza teórico y práctico y un análisis personalizado de las dificultades y fortalezas de cada alumno, este curso busca que los participantes puedan comunicar sus ideas con claridad, aprendan a explotar sus potencialidades y descubran su carisma personal. El mismo se dictará los sábados, de 9 a 13, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

En los seis encuentros que contempla el taller, se profundizará sobre el discurso, la voz, el manejo de las dificultades y la presentación en público de cada estudiante, así como se ahondará en temas de interés global como los objetivos de la comunicación y los fines de la elocuencia.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Escuela Capacitación y Negocios, al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario