“Comprá en 3F”, la plataforma para comprar desde casa y ayudar a comercios barriales

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero decidimos unificar nuestros programas “Comprá desde casa” y “3F Solidario” en una sola plataforma para que tengas todo al alcance de tu mano. Ahora con “Comprá en 3F” vas a encontrar los comercios que cuentan con delivery y la posibilidad de comprar vouchers a futuro para ayudar a tus locales amigos. Ingresá a https://compraen3f.com.ar y empezá a sacarle provecho.

En este sitio vas a acceder a nuestra red de negocios a los que podés hacerles tu pedido para que te lo lleven a tu casa. También vas a poder adquirir un cupón de consumo adelantado para regalarlo o usarlo cuando pase la cuarentena. Los medios de pago aceptados son Mercado Pago, Todo Pago o transferencia bancaria que le llegará directamente al comercio.

De esta manera, seguimos limitando la circulación de personas en la calle y continuamos reactivando la economía local, algo fundamental para el sustento de muchas familias del municipio. “Apoyar a nuestros comercios es fundamental en esta etapa de pandemia”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario