Con un gran festejo, el Municipio reinaugurará la Plaza Soberanía Nacional

En el evento, que será el domingo 28, habrá talleres, espacios creativos, clínicas deportivas y el cierre musical de Koufequin para disfrutar del espacio verde totalmente renovado en Barrio Sarmiento.

El domingo 28, el Municipio de San Martín presentará la renovada Plaza Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento -Libertador Gral. San Martín y 2 de Abril-, que se realizó en el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos.

En ese sentido, a partir de las 15, los vecinos podrán divertirse con los talleres y espacios creativos del grupo Abran Mancha, participar de las partidas de ajedrez gigante y sumarse a las clínicas deportivas al aire libre.

También estarán presentes los puestos de la Feria Manos de San Martín, con la mejor oferta artesanal y gastronómica. Y el cierre del evento, contará con la actuación de la banda Koufequin.

En este espacio verde, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo playón deportivo, instaló juegos infantiles, saludables e integradores, y sumó mobiliario en las áreas de descanso.

La obra también incluyó la instalación de luces LED, arreglo de veredas, red de riego y tareas de parquizado.

Asimismo, en el predio, el Municipio realizará la construcción de una nueva posta de seguridad que funcionará las 24 horas.

Estas reformas forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario