Con un show de lujo, Dante Spinetta hizo vibrar San Martín

Junto a artistas invitados, el reconocido cantante y ex Illya Kuryaki and the Valderramas, se presentó gratis en Plaza Mitre.

En el marco del ciclo de verano Viví Cultura, el reconocido cantante Dante Spinetta brindó un show gratuito y al aire libre, para cientos de vecinos y vecinas de San Martín.

La jornada, que se realizó en la Plaza Mitre, comenzó con la actuación de los artistas locales Calei, Le Blac y Sujeto y siguió con la rapera del momento Femigangsta.

También estuvo presente la feria artesanal y gastronómica Manos De San Martín y los jóvenes de la campaña San Martín Te Quiere Bien (SMTQB) repartieron preservativos.

El ciclo Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo.

En ese sentido, para celebrar el carnaval, el sábado 22, a las 18, el Parque Yrigoyen recibirá a Mala Fama y su banda. Y al día siguiente, domingo 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.

Todos los viernes y sábados, hay presentaciones de Stand Up en las Plazas Roca, Alem y San Martín. Para los más chicos, imperdible el cine infantil y al aire libre.

Además, todos los días continúan las propuestas para disfrutar en familia, como las actividades saludables, clínicas deportivas, talleres de música, danza y teatro, idiomas, shows, y mucho más, en diferentes espacios de la ciudad.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario