CONCEJALES SOCIALISTAS APOYAN A MARGARITA STOLBIZER

Los Concejales socialistas de los Municipios vecinos a Morón, donde vive desde hace muchos años la Diputada Stolbizer, Lautaro Aragón (de Hurlingham) y Esteban Vallarino (de Ituzaingó) le expresaron su apoyo públicamente y convocaron a referentes y afiliados a seguir trabajando en conjunto con el objetivo de transformar la realidad que vivimos en un sentido más justo, solidario y democrático.

Respecto a su pronunciamiento, los concejales del PS señalaron: “Sentimos la necesidad de poner en palabras nuestro reconocimiento al gran trabajo que viene realizando y manifestar nuestra voluntad de acompañarla en la tarea de hacer crecer el espacio progresista, compartida por muchos compañeros y compañeras del Partido Socialista en cada pueblo de nuestra querida Provincia de Buenos Aires y del resto del país”.

A su vez, afirnaron que “…lo hacemos porque creemos prioritaria la continuidad en la construcción de un espacio político que, desde los valores que representa el progresismo, permanezca abierto a la convocatoria de amplias mayorías. A su vez, es esta vocación mayoritaria estructurada en la forma de un gran frente programático, la que podrá permitir incidir en los asuntos públicos que hacen a la vida cotidiana de la ciudadanía y tener la capacidad de aportar soluciones alternativas que superen los problemas que nos aquejan desde hace años, tales como la profundización de la pobreza, la corrupción y los inaceptables privilegios de unos pocos sobre el resto de los Argentinos…”.

Por último, en relación al escenario electoral proximo sostuvieron que “Ensanchar ese camino es un enorme desafío que pretendemos seguir encarando junto a Margarita Stolbizer y al que debemos convocar en todos los rincones de nuestra provincia”.

Referentes socialistas todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires comienzan a analizar los escenarios políticos rumbo a las legislativas de octubre y manifiestan su acompañamiento a Margarita Stolbizer como la continuidad en la construcción del espacio político progresista que la tuvo como candidata a Presidenta en el año 2015.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario