Contra la trata de personas: el Municipio clausuró dos prostíbulos

El Municipio de Morón clausuró dos prostíbulos que funcionaban en distintos departamentos ubicados sobre la calle 9 de Julio 127, a partir de un allanamiento en el que participó junto a la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 9 y la Dirección de Trata de Personas de la Policía Federal. Los mismos habían sido denunciados previamente por la comuna ante la justicia.

 Funcionaban en dos departamentos ubicados en la zona céntrica de Morón. La comuna actuó junto a la UFIJ Nº 9 y las fuerzas de seguridad.


Funcionaban en dos departamentos ubicados en la zona céntrica de Morón. La comuna actuó junto a la UFIJ Nº 9 y las fuerzas de seguridad.

En el operativo, en el que actuó personal de la Dirección de Inspección General, se  secuestraron muebles, camas, televisores, sillas y  mesas, entre otras cosas. Estas clausuras se suman a los intensos operativos que realiza constantemente la comuna para investigar, denunciar y cerrar estos lugares.

El Municipio de Morón lleva adelante una intensa lucha contra la trata de personas a través de la Dirección de Políticas de Género y de las distintas áreas de Gobierno que actúan conjuntamente con la justicia y las fuerzas de seguridad.

Para realizar denuncias contra la trata, el Municipio cuenta con la línea 0800-345-0013, durante las 24 hs. del día.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario