CONVENIO PARA ATENDER SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El intendente, Alberto Descalzo, firmó un convenio con Estela Díaz -ministra provincial de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual-, que contempla un fondo especial de emergencia en materia de violencia por razones de género.

Este acuerdo significa más ayuda económica para que el municipio pueda afrontar los gastos en alojamiento, traslados, medicamentos y alimentos, entre otras cosas prioritarias para la atención de personas que atraviesan situaciones de violencia en Ituzaingó.

La reunión tuvo lugar el miércoles 17 de junio, en el Refugio municipal “Busco Mi Destino”, para víctimas de violencia y participaron Flavia Delmas -Subsecretaria de Políticas contra la Violencia por razones de género-, Lucía Portos -Subsecretaría de Políticas de Género Diversidad Sexual-, Lucía García -Directora Provincial de Planificación y Gestión Comunicacional-, Marta Pérez -Senadora Provincial-, Marita Godoy Fava -Secretaria del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos local- y Laura Ortega -Directora del refugio “Busco mi Destino”-.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario