Convocan actores y actrices para casting de cortometrajes en la UNLaM

Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convocan al casting actoral para sus cortometrajes de ficción 2018 a realizarse el sábado 21 de julio, de 10 a 15, en el predio universitario de Florencio Varela 1.903, San Justo.

El llamado se abre a profesionales, estudiantes de actuación o simpatizantes del ámbito de todas las edades, que acepten colaborar ad honorem con los proyectos académicos que se desprenden de la cátedra de Producción y administración en medios de la Licenciatura en Comunicación Social.

Durante el mismo sábado se realizarán reuniones informativas para dar a conocer el argumento de cada historia y los perfiles buscados, en su mayoría personajes femeninos y masculinos con edades que oscilan entre los 20 y 60 años. Quienes se presenten recibirán el material para la prueba de cámara, y podrán conversar con los encargados de dirección actoral de cada equipo.

Las aulas donde se desarrollará el Casting serán publicadas en la entrada de la Universidad o bien también pueden contactarse por cualquier consulta a cortosunlam2018@gmail.com, o bien ingresar al Facebook Cortos UNLaM 2018.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario