CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA PARA TODA LA COMUNIDAD DE MORÓN

El Municipio de Morón convoca a vecinos y vecinas a enviar fotografías que registren escenas y/o retratos de su cotidianeidad durante este período de aislamiento preventivo.

Las fotografías serán clasificadas en cuatro categorías:

Escenas familiares: imágenes de algunos integrantes de las familias en un contexto hogareño atravesado por el cuidado preventivo. (Ej.: Una pareja tomando dos mates o una madre y su niño aplaudiendo en un balcón)

Escenas laborales: imágenes de trabajadores o trabajadoras en situación laboral, ya sea en su ámbito habitual de trabajo o en su propia casa. (Ej.: Un empresario en su fábrica vacía o una empleada en una videollamada)

Escenas sociales: imágenes de espacios públicos, barriales o comunitarios en los que se evidencie la etapa que vivimos. (Ej.: Un comedor comunitario, una plaza desierta o una fila en un comercio de barrio)

Retratos personales: retratos de personas -entre 1 y 3- que presenten indicios del período de aislamiento social preventivo. (Ej.: Un abuelo con un barbijo o una pareja atrás de un vidrio)

Las fotografías a enviar deben ser digitales y tomadas con los medios disponibles en cada casa, ya sean teléfonos móviles, tablets o cámaras.

Se seleccionarán entre 80 y 120 fotografías que formarán parte de una publicación impresa por el Municipio.

La totalidad de las imágenes recibidas serán organizadas y expuestas, con la debida autorización de las y los autores, en un álbum público.

Las fotografías se recibirán por correo hasta el 30 de abril, en la dirección electrónica retratosdeladentro@moron.gob.ar

Consultas en este mismo mail.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario