Cronograma de inscripciones para el primer cuatrimestre 2020

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrirá las inscripciones para el primer cuatrimestre del corriente año el sábado 7 de marzo. Los alumnos deberán acogerse a la fecha estipulada para cada Departamento académico.

La inscripción se abrirá el sábado 7 de marzo con los alumnos del Departamento de Ciencias Económicas y continúa el lunes 9, cuando sea el turno de los Departamentos de Humanidades y Ciencias Sociales y de Derecho y Ciencia Política.

Por su parte, quienes cursen carreras pertenecientes a los Departamentos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y de Ciencias de la Salud tendrán su turno el 10 de marzo. Finalmente, el 11 de marzo se abrirá una instancia especial en la cual podrán inscribirse los estudiantes de todas las unidades académicas.

El trámite se realiza de manera on line, a través del sistema de interconsulta, http://alumno2.unlam.edu.ar/.

Aquellos estudiantes cuyo DNI finalice en número par, podrán inscribirse en el horario de 9 a 14, mientras que los de número impar podrán hacerlo de 14 a 19. Por último, de 19 a 22 se podrán inscribir sin restricciones

En tanto, el proceso de verificación de materias tendrá lugar el 25 de marzo y las clases se iniciarán el 30 de marzo.

Ante cualquier inconveniente, los alumnos podrán acercarse al Centro de Estudiantes de la Universidad, de lunes a viernes, de 9 a 22, y los sábados, de 9 a 15.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario