CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El gobierno municipal abre la inscripción para la capacitación de Manipulación de Alimentos, el viernes 14 de febrero. Es gratuito y será dictado del 9 al 30 de marzo, en el Auditorio «Néstor Kirchner» (Peatonal «Eva Perón» 848).

El curso está dirigido a microemprendedores y a toda persona que por su actividad laboral esté en contacto con alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. En esta edición, los vecinos y las vecinas podrán inscribirse en los turnos mañana (de 7:30 a 12:30) y tarde (de 13:30 a 18:30).

Cabe destacar que esta capacitación le permitirá a los participantes obtener el Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires según el Código Alimentario Argentino.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Bromatología (Avenida Martín Fierro 3367), con fotocopia de DNI, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas.

(+) Más información, enviando un e-Mail a dir.bromatologia.itu@gmail.com.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario