Deportistas de la UNLaM dieron una clínica de vóley en Tierra del Fuego

El vóley de primer nivel que distingue a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) despierta el reconocimiento en clubes de diferentes puntos del país que pretende tomarlo como ejemplo a imitar.

Es por eso que, recientemente, representantes de la Universidad fueron convocados para protagonizar una clínica en la provincia de Tierra del Fuego que fue vivida con mucha expectativa por profesores, jugadores, entrenadores y preparadores físicos de la ciudad de Río Grande.

La delegación de la UNLaM estuvo encabezada por el coordinador general de Deportes, Adrián Verdini; acompañado por los entrenadores Rodolfo Barreiro y Laura Vincente, y por el preparador físico Jorge Ferreira.

La capacitación deportiva consistió en tres encuentros, con disertaciones y entrenamientos, en el gimnasio del Colegio Cono Sur y en el Club Social y Deportivo Talleres.

“En masculino, hoy, tenemos un equipo en División de Honor y otro en Primera. Y, en femenino, también estamos en división de Honor y en Segunda División” detalló Barreiro al remarcar el despliegue que tiene la práctica de esta disciplina en la UNLaM.

Con respecto a las divisiones inferiores, la Universidad compite en dos tiras con cinco categorías, en Nivel A y en Nivel C en ambas ramas.

En una de las charlas, el director técnico del primer equipo masculino explicó que el conjunto de entrenadores está formado por cinco docentes que tienen a cargo el aprendizaje y desarrollo competitivo de 120 jugadores en diferentes categorías tanto menores como mayores.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario