Día de la Independencia con más de mil adultos mayores en Tres de Febrero

La Dirección de Tercera Edad realizó un encuentro con todos los centros de jubilados del distrito en el CEDEM 2 de Caseros. Se sirvió una lentejada, provista por el Ejército Argentino, y hubo diversos espectáculos artísticos.

Más de mil adultos mayores de Tres de Febrero celebraron el Día de la Independencia en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 de Caseros (Alberdi 5040) junto al intendente Diego Valenzuela, concejales, funcionarios y jóvenes voluntarios.

Luego de almorzar el clásico guiso de lentejas, que fue cocinado por el personal del Colegio Militar de El Palomar, los adultos mayores bailaron una chacarera y milonga improvisadas. Además, disfrutaron de las interpretaciones de tango de Javier Setti (ganador del premio Hugo del Carril 2016), de los espectáculos que ofrecieron los alumnos de la carrera de danza de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC) y de la música melódica de Ramiro Valinotti Show.

“Compartir esta jornada con los adultos mayores nos llena de energía, porque son quienes nos enseñan día a día como mejorar y seguir adelante”, expresó el director de Acción Social y Tercera Edad, Fernando Trigo. “A cada uno de ellos los visitamos a diario cuando llevamos los servicios de A.M.A. (Adultos Mayores Activos) a los centros de jubilados y pensionados, por lo que la alegría es mayor”, agregó.

“Acompañar a los adultos mayores es un compromiso que hacemos a diario”, señaló Valenzuela. “Sabemos que es una tarea que conlleva una gran responsabilidad y la sostenemos porque no hay nada mejor que estar junto a los que hicieron grande este distrito”, agregó.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario