Distintas actividades para pasar las vacaciones de invierno en casa

Del sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto, tendremos actividades recreativas en sus redes sociales, para compartir en familia.

Debido al contexto actual, las propuestas estarán de manera virtual en las cuentas de Facebook e Instagram de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.

En ese sentido, las chicas y los chicos encontrarán obras de teatro, talleres artísticos, títeres, narración, laboratorios creativos, shows musicales y experimentos para todas las edades.

En el primer fin de semana, podrán disfrutar del espectáculo musical “Sinfonía Caracol”, de la Compañía D´Zoquetes, que estarán el sábado en vivo, desde la cuenta de Instagram de Cultura, a las 17.

Y el domingo 19, encontrarán lo mejor del teatro urbano y la percusión con el espectáculo de “Boom Chapadama”, que estará disponible a las 17, en el Facebook de Cultura.

En esta edición también habrá propuestas teatrales de Pim Pau, Pegamundos, de la compañía Ligeros de Equipaje, el grupo Valor Vereda y un show musical de Mariana Baggio.

Las actividades serán transmitidas en vivo por las cuentas oficiales de Facebook: facebook/sanmartingob, facebook/culturasm; y de Instagram: @cultura_sanmartingob.

Los interesados podrán encontrar la agenda completa acá. 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario