Domingo Bruno: A estos muchachos les importa tres carajos lo que pasa en Moron

(EOL)-Domingo Bruno hablo de impacto de la crisis y la inseguridad en Morón y esto decía en el programa El Otro Lado que se emite por FM Pacifico: En el oeste hay negocios que no trabajan de noche, la gente prefiere ir a comer a capital, y los compañeros gastronómicos cada vez tienen menos trabajo.

bruno uno

Sobre la inseguridad opino, el gobierno no hace nada, sufrí dos situaciones, a unos vecinos se le metieron a las diez de la mañana del sábado y le rompieron todo. Y otro día a otro vecino  le entraron por la ventana. Morón de noche es tierra de nadie.

De la recolección, dijo que lo que hace Urbaser es vergonzoso, por que dejan la basura tirada, no levantan la totalidad de la basura, el municipio es una mugre.

Refiriéndose al sabbatellismo en morón, dijo que  este gobierno que no hace nada acá, esta  más preocupado por sacarse fotos con la Presidente, que en hacer algo por los contribuyentes. A estos muchachos les importa tres carajos lo que pasa en Morón.

Nosotros tenemos que salir a formar una fuerza paralela al justicialismo, porque a este lo copo el Kirchnerismo. Estamos conversando con los diferentes candidatos de nuestro partido para ponernos de acuerdo  y unificar criterios.  Sabemos que va a ser nuestro el gobierno, tenemos que unir esfuerzos para sacar esto adelante. Morón tiene destino de grandeza.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario