EL 85 POR CIENTO DE LAS DELEGACIONES DE ANSES YA ATIENDEN AL PÚBLICO

La ANSES informa que ya están en funcionamiento 309 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que representan el 85 por ciento. Dichas delegaciones están funcionando con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario.

Al inicio de su gestión la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró la actividad del organismo como esencial y la política de reabrir las delegaciones.

La ANSES seguirá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario