El cuerpo y la subjetividad” fueron eje de debate en encuentro científico de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebró un nuevo Encuentro Científico-Académico sobre la temática de “El Cuerpo y la Subjetividad” con la disertación del licenciado en Psicología y profesor consulto de la UBA, Enzo Carriolo.

UNLaM1

“El objetivo es transmitir una temática acerca del cuerpo, en el marco de la subjetividad; un cuerpo que no tiene que ver con el organismo. Se trata de un objeto investido, que está cubierto por una cantidad de procesos de orden psíquico, donde aparece la problemática humana”, explicó Carriolo, quien estuvo acompañado por sus colaboradores María Moure, Carlos Demarco y Mario Dupont.

El vicerrector de la Universidad, Víctor René Nicoletti, remarcó la importancia del tema abordado en la jornada. “El cuerpo y la cuestión de la subjetividad son ejes muy ricos en el campo de las Ciencias Sociales”, expresó. Y destacó “la distinguida presencia del equipo de trabajo, en el marco del 25 aniversario de la UNLaM”.

El evento, realizado por el Centro de Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales, dependiente del Departamento homónimo, contó con la presencia del decano Fernando Luján Acosta y de la vicedecana María Victoria Santorsola, entre otras autoridades universitarias.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario