El entrenador de la Selección de Fútbol Playa disertó para estudiantes de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió al director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Hernán Magrini, quien encabezó una charla dirigida a estudiantes de Educación Física.

El entrenador abordó los aspectos técnicos, tácticos y físicos de esta disciplina, sumado a conceptos del reglamento, la planificación y la metodología de trabajo.

“Es importante que los chicos de Educación Física conozcan esto conceptos del fútbol playa porque es una modalidad atípica del deporte”, sostuvo el DT, convocado en el marco de un ciclo de charlas que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) desarrolla con el objetivo de transmitir al público más información acerca de esta práctica deportiva.

“Estamos haciendo una recorrida por diferentes lugares para que la gente conozca más sobre esta disciplina. La idea es contar el desarrollo del deporte y hablar sobre lo que es la modalidad de entrenamiento”, comentó Magrini.

En la exposición, el seleccionador estuvo acompañado por el preparador físico de la Selección y coordinador de la Licenciatura en Educación Física de la UNLaM, Martín Pérez Rodríguez. “Además de mostrar cómo es el desarrollo de esta disciplina, tratamos de mostrar cuales son los aspectos más importantes donde intervienen los profesores de Educación Física a la hora de preparar a los jugadores”, remarcó el docente.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario