“El Estado en tu barrio” y “Cerca de noche” te esperan en Ciudadela

Hasta el viernes 21 de abril, de 9 a 14, el Municipio de Tres de Febrero acerca los servicios del estado nacional, provincial y municipal. Además, de 18 a 24 horas los vecinos cuentan con un grupo de asistencia en problemáticas sociales fuera de los horarios de atención al público.


El “Estado en tu barrio” vuelve a Tres de Febrero para acercar asesoramiento y asistencia en trámites, como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la bolsa de empleo y atención médica. En esta ocasión, se suma “Cerca de noche” que pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.
Este programa provincial está formado por asistentes sociales y médicos que pueden ayudar a los vecinos fuera del clásico horario de las oficinas municipales y provinciales. De esta manera complementa la tarea de la iniciativa del Estado en tu barrio.

Riccieri y San Agustín, Barrio Ejército de los Andes de 9 a 14 y de 18 a 24 horas.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario