EL FRENTE RENOVADOR EN DEFENSA DE LOS TAXISTAS

Una vez más, nuestro espacio del Frente Renovador Morón se manifiesta en defensa de los puestos de trabajo, en este caso de cientos de choferes de taxis que por una nueva decisión arbitraria del intendente Ramiro Tagliaferro están cerca de perder sus fuentes de ingreso.

El viernes 17, el jefe comunal vetó la ordenanza que en febrero fuera aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante y que les garantizaba a los taxistas de Castelar Norte que no perderían su estabilidad laboral. Los choferes debieron ser reinstalados sobre Arias luego de que la calle Timbúes -donde antes trabajaban- fuera peatonalizada en 2015. Nuestro bloque va a seguir pregonando que los choferes continúen trabajando donde lo hacen actualmente, sobre la avenida Arias.

Con la excusa de mejorar el tránsito vehicular, el gobierno de Cambiemos vetó dicha ordenanza y puso en serio riesgo la estabilidad laboral de cientos de taxistas. Según explicó el concejal massista Marcelo González, “nos parece serio y lamentable esto que sucedió. Serio porque tenemos un intendente que pasa por encima de la decisión democrática del Concejo Deliberante y lamentable porque tenemos un gobierno que pone en riesgo la continuidad laboral de muchos taxistas que no encontrarán dónde desarrollar su actividad”; y agregó: “la preocupación de Cambiemos es sacar a los taxistas pero no les brinda una solución a la posible pérdida de sus fuentes laborales”.

Por su parte, el referente del Frente Renovador Morón, Martín Marinucci, sostuvo: “nosotros vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los trabajadores. Así como estamos haciendo con la junta de firmas en contra del tarifazo, así como defendimos a los vecinos de Haedo de la obra de Metrobus, ahora vamos a defender a nuestros taxistas y a sus fuentes de trabajo”.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario