El Gobierno de Morón reflejó las obras en el distrito con un video mundialista

El Municipio realizó un original spot en el marco del Mundial de Rusia. Los jugadores llevaron los nombres de las distintas obras realizadas durante los últimos dos años.

El Gobierno de Morón lanzó su propio spot mundialista. Realizado íntegramente por el equipo de la Dirección de Contenidos Audiovisuales municipal, el video refleja algunas de las obras realizadas durante la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro.

La iniciativa del Municipio contó con la interpretación de los distintos jugadores de la Selección Argentina, que llevaron en su espalda el nombre de las calles e intervenciones a las que se hace referencia en cada escena.

De esta forma, entre jugada y jugada, se puede observar la repavimentación de avenida Rivadavia, de Blas Parera, la reparación integral del Puente Lebensohn, la intervención en la Curva de Haedo, la instalación de luces LED en Sarmiento, la obra hidráulica de Boquerón, French Azcuénaga, y los trabajos del Metrobús sobre la av. Presidente Perón, entre otras.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario