El HCD nombró 13 nuevos ciudadanos y ciudadanas ilustres de Morón

En una Sesión Especial, el Honorable Concejo Deliberante de Morón, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, distinguió a 13 nuevos ciudadanos y ciudadanas ilustres, en reconocimiento a sus trayectorias y tareas sociales y artísticas.

 ciudadanos ilustres de moron

Es una enorme alegría distinguir a estos ciudadanos y ciudadanas que se destacan por su entrega y por su trabajo en la construcción de una sociedad más justa, desde diferentes ámbitos, porque hoy distinguimos a artistas, dirigentes sociales, docentes, un veterano de Malvinas. Todos, desde su lugar hicieron un aporte fundamental a la construcción de la comunidad moronense”, sostuvo el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

 Los nuevos ciudadanos ilustres son:

 Ana Cristina Bonaudi: Es responsable desde el año 2000 del Pequeño Hogar de la Fundación Nicolás Lowe, que recibe a chicos y chicas que no pueden vivir por diferentes razones con sus familias de sangre. En estos años acompañó con mucho amor y vivió diferentes situaciones con cada uno de ellos.

 Ema Perin: Es vecina de Haedo y presidenta de las “Damas de Rosa” del Cuerpo de Voluntariado del Hospital Prof. Alejandro Posadas, lugar donde desarrolla su espíritu solidario con gran responsabilidad y dedicación.

 Conjunto Folklórico “Los Artilleros”: Como grupo nacieron en el año 1975 y se dedican a difundir a través de la música el amor por nuestra tierra. A lo largo de su carrera compartieron escenario con grandes personalidades del folklore. El conjunto está integrado por: Raúl Milano; Alberto José Milano; Bartolomé Terreri y Ricardo Esteban Galceran.

 José Antonio Calabria (post-mortem): Fue vecino de Morón y docente. Se destacó por su reconocida labor en la docencia y su lucha por una educación más justa. También fue socio fundador del Club de Leones de Haedo y dirigente de los clubes 13 de abril, Villa Estruga y El Trébol.

 Adelaida Elsa Burgos: Es vecina de Morón y se destaca por su compromiso solidario y su predisposición en ayudar ante cada necesidad que se presenta en la comunidad. Colabora activamente, con la participación de las personas adultas mayores en los centros de jubilados de Morón.

 Sergio Fabián Biagiotti: Es vecino de Morón y ex combatiente de la Guerra de Malvinas. Se le reconoce su compromiso y entrega realizado en las islas.

 Daniel Insúa: Fue dirigente social y panadero. Se destaca por su lucha con honestidad y coherencia por el derecho e igualdad de los trabajadores.

  Manuel Asorey (post-mortem): Poeta y artista plástico. Participó con sus trabajos en varias publicaciones y muestras de arte, siendo también galardonado. Además, destacado por su solidaridad y espiritualidad.

 Pascual De Sena: Es vecino de Haedo.Asumió la presidencia de la Cooperadora del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Guemes en el año 1962, siendo presidente vitalicio de la misma. A lo largo de los años ejerció su trabajo y colaboración con la misma responsabilidad y convicción de siempre, con total entrega ininterrumpida.

 José Ricardo Aragón (post-mortem)Fue vecino de Villa Sarmiento. Fomentista de la localidad que se caracterizó por estar siempre comprometido con las necesidades de la comunidad y haber sido un gran militante de los Derechos Humanos.

 

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario