El HCD sesionó en la Escuela de Educación Media Nº 23 de Haedo

La Escuela de Educación Media Nº23, “Dr. Adolfo Saldias” de Haedo, recibió a las y los concejales en el marco de los programas “Concejo en los Barrios” y “Participación Estudiantil”. Allí, el Honorable Concejo Deliberante llevó a cabo una Sesión Especial con la presencia de alumnos y alumnas de la institución.

hcd escuela

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella y el vicepresidente primero Gerardo Calabria hicieron entrega, junto a los presidentes de cada bloque político, de una Bandera Nacional a la directora del establecimiento, Lic. Andrea Ribau.

Continuamos trabajando para acercar el Concejo a las escuelas y que las alumnas y los alumnos puedan conocer las tareas que realizan las y los concejales y el desarrollo de una Sesión. Queremos que la comunidad pueda apropiarse cada vez más de este espacio democrático”, indicó el titular del Cuerpo, Dr. Hernán Sabbatella.

En esta Sesión se aprobaron los siguientes expedientes:

Nº 73618/13: Condonación de Tasa por Derechos de Cementerio.

Nº 73596/13: Condonación de pago de deuda por TSG.

Nº 73627/13: Condonación de Tasa por Derechos de Cementerio.

Nº 73884/14: Condonación de pago de deuda por TSG.

Nº 74166/14: Regularización Dominial de inmuebles de Dominio Privado Municipal.

Nº 74165/14: Regularización Dominial de inmuebles de Dominio Privado Municipal.

Nº 74109/14: Declarar de Interés Deliberativo las actividades a realizarse en el Marco de las “V Jornadas Distritales de Psicología del Oeste”.

Nº 74185/14: Declarar de Interés Deliberativo el proyecto “Taller de Radio” desarrollado por alumnos y docentes de la Escuela Media Nº 23, “Dr. Adolfo Saldias”.

Esta fue la cuarta experiencia del año en que el Concejo Deliberante se trasladó a sesionar en una escuela. Ya lo hizo en la ESB Nº11 “América Libre” de Morón sur, en la ESB Nº12 de Castelar, en la Primaria Nº21 de Villa Sarmiento; y así seguirá recorriendo todo el territorio, acercando el trabajo legislativo a la comunidad educativa.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario