El Hospital de Morón amplía su servicio de kinesiología

El centro de salud sumó equipamiento para atender a más pacientes que requieran de esa especialidad, tanto internados como a través de los consultorios externos. 

El Hospital Municipal de Morón Ostaciana B. de Lavignolle incorporó nuevo equipamiento para su área de kinesiología, con el que podrá atender más pacientes y realizar más tratamiento en ese servicio, que es referencia en la región.

Los equipos recibidos consisten en un generador de Ondas Ultrasónicas, un aparato de magnetoterapia y un generador de Ondas Múltiples. Estas incorporaciones mejorarán las prestaciones y permitirán tratar patologías como artrosis, dolores crónicos, esguinces, tendinitis, lesiones deportivas y otras, para la atención del niño, adolescente y adulto.

Actualmente, este área atiende unas 475 prácticas mensuales. Estos nuevos equipos permitirán no sólo aumentar la cantidad de pacientes, sino que además ya no será necesario derivar a pacientes con dolencias que antes no podían tratarse allí.

El servicio de Kinesiología del Hospital de Morón prestan servicio para los pacientes de internación, tanto adultos como pediátricos y neonatal, así como en Consultorios Externos. Este centro de salud es, además, un lugar de referencia para hospitales pediátricos como el Pedro de Elizalde, Prof. Garraham y Gutierrez, de la Ciudad de Buenos Aires, y también recibe pacientes del Hospital Posadas y el Hospital Güemes, entre otros. 

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario