EL INTENDENTE MONTENEGRO AGRADECIÓ A GHI POR CEDER LA COLONIA MUNICIPAL DE MAR DEL PLATA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA

Mediante una carta, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro le agradeció a su par de Morón, Lucas Ghi por haber puesto a disposición de la comuna costera las instalaciones de la Colonia Municipal “Intendente Cesar Albistur Villegas” de Mar del Plata, para ser utilizada durante la emergencia sanitaria.

En la nota dirigida a Ghi, Montenegro afirma que “el espacio en cuestión resulta fundamental para el Departamento de General Pueyrredón ya que ha permito al Municipio y a Caritas Diosesana, alojar a más de 60 personas en situación de calle en el marco de las actuaciones de CIVID 19”.

La puesta a disposición del predio fue una iniciativa del Municipio de Morón, en articulación con el Municipio de Gral. Pueyrredón, Caritas Argentina, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en el inicio de la emergencia epidemiológica.

La atención permanente de las y los vecinos marplatenses alojados en la Colonia Municipal, se realiza a través de las acciones de la Dirección de Atención Inmediata a Familias en situación de calle, a cargo de José Luis Zerillo, en coordinación con las autoridades municipales y Caritas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario