El Municipio construirá un espacio público en el Zanjón Suárez Norte

El Parque Lineal incluirá juegos, áreas de descanso y canchas de deportes, beneficiando a miles de vecinos de La Carcova y Barrio Nuevo. Actualmente, avanza la limpieza del arroyo a cielo abierto. 

 El Municipio avanza con la limpieza y construcción de un Parque Lineal que rodeará el Zanjón Suárez Norte y se extenderá a lo largo de 800 metros, desde Italia hasta las vías del Ferrocarril Mitre. 

El nuevo espacio público tendrá distintos sectores con juegos infantiles, zonas de descanso, canchas de deportes y equipamiento, que beneficiará a miles de vecinos de La Carcova y Barrio Nuevo. 

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza del Zanjón a cielo abierto, y la pavimentación de la zona. En ese sentido, ya se completó el asfalto de las calles Miguel Ángel, Costanera y Sarmiento. 

Asimismo, se finalizó la pavimentación de 150 metros de la calle Diagonal 41, y avanzan las tareas de desmonte y pavimentación en otros 300 metros.  

Próximamente, se continuará con nuevas veredas y luminarias en la zona, y con la construcción de defensas en ambos márgenes del Zanjón.La obra es financiada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y es ejecutada por el Municipio. 

Por otra parte, el Parque Lineal se integrará con el futuro Centro Infantil que se está construyendo en Barrio Nuevo, el cual brindará atención integral a chicos de 1 a 3 años. Y en una segunda etapa, en el mismo predio se construirá con fondos municipales un nuevo Centro de Salud, que contará con una enfermería, consultorios, baños, sala de espera, administración y farmacia.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario