El Municipio continúa la lucha contra la trata

En el marco de la lucha contra la trata de personas que lleva adelante, el Municipio de Morón clausuró un prostíbulo que funcionaba en la Av. Rivadavia 18.054. El allanamiento fue instruido por la fiscalía N° 9 de Morón, a partir de un trabajo articulado entre el Municipio y la justicia.

Durante el allanamiento, personal de la Dirección de Inspección General de la comuna secuestró todo el  mobiliario y otros elementos que se encontraban en el lugar: camas, heladeras, mesas, banquetas, etc.

La Fiscalía N° 9 de Morón, a cargo de la Dra. Claudia Fernández, fue creada a instancias del Estado local y tiene como característica principal la especialización en problemáticas de drogas y trata de personas.

El Municipio de Morón trabaja en articulación con la justicia y las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales para terminar con el flagelo de la trata y concientizar a la sociedad sobre esta problemática.

20140912_161604

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario