EL MUNICIPIO DE MORÓN ENTREGÓ A DOMICILIO MÁS DE 1.500 CANASTAS DE ALIMENTOS

El Municipio de Morón realizó la entrega a domicilio de más de 1.500 canastas de alimentos a vecinos y vecinas del distrito, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus).

El operativo conjunto a través de las áreas de Desarrollo Social y Desarrollo Territorial, desplegó más de 20 vehículos de la flota municipal dispuestos para garantizar la entrega en el menor tiempo posible en cada uno de los barrios, con el objetivo de que se siga respetando el aislamiento social obligatorio.

Cada canasta contiene 24 productos esenciales, y de acuerdo a la necesidad de cada familia también se entregan alimentos especiales para diabéticos y celíacos.Desde el inicio del aislamiento obligatorio ante el avance del Coronavirus, el Municipio de Morón triplicó la cantidad de canastas que se entregan, y son casi 8.000 las repartidas en todo el distrito.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario