El Municipio de Tres de Febrero celebra la ampliación de la Avenida General Paz.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto, celebró la ampliación de la obra de ensanchamiento en la Av. Gral Paz “ es una mejora para todos nuestros vecinos y una vez mas el gobierno nacional demostró el compromiso con la obra pública, construyendo esta gran obra vial”.

La Avenida General Paz nos conecta con el norte y el sur del la red vial urbana, el cuarto carril traerá una mejor circulación, menos tiempo de viaje y también va a beneficiar a los vecinos de nuestro distrito que utilicen los cruces que serán mucho mas eficientes con los nuevos puentes automotores y ferro automotores también.

Desde la provincia se podrá cruzar de manera más rápida y segura.

El Intendente destaco la rapidez con que se ejecuto la obra, pudiendo conservar y transplantar las especies de árboles, como así también remarco el rediseño de los espacios verdes.

Sobre la obra dijo “ la nuevas luminarias de última tecnología y bajo consumo permitió mas espacio para el ensanchamiento, todo esto, la ampliación, los nuevos conectores y la conservación de especies se realizó sin que se cortara el tránsito”.

A los vecinos de nuestro querido Tres de Febrero les informamos que esta nueva gran obra que realizó el Gobierno Nacional nos va a beneficiar, porque vamos a llegar mas rápido hacia la zona norte y, además, esperamos para el 2015 la otra parte de la obra, la que va a pasar por nuestro distrito y no solo beneficiará a 320.000 automovilistas que circulan por ahí a diario, sino también a los 2 millones de personas del área metropolitana.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario