EL MUNICIPIO ENTREGADOS MÁS DE 100 MIL KG DE ALIMENTOS

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, el Municipio de Moreno brinda asistencia alimentaria a familias, comedores y merenderos.

Durante estos 100 días de aislamiento, se entregaron 100.584 kg de alimentos en los domicilios de vecinos y vecinas de Moreno que lo requirieron. Cada uno de los 11.176 bolsones entregados, llevan distintos productos de la canasta básica de alimentos. Además, se realizaron más de 1100 entregas a merenderos y comedores.

El Municipio también asiste a las ollas populares que se realizan en distintos puntos del distrito y la sostienen los Comités de Crisis de cada localidad. Estos están conformados por sindicatos, organizaciones sociales, espacios políticos, iglesias y personas voluntarias. La creación del Comité de Crisis es una iniciativa de la intendenta Fernández y funciona desde los primeros días del aislamiento.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario