El Municipio lanza una campaña de vacunación contra el Sarampión, la Rubéola y la Polio

La aplicación es gratuita y se realiza en todos los hospitales y centros de salud de San Martín.

Campaña_de_vacunación_contra_el_Sarampión,_la_Rubéola_ y_la_Polio

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud estará aplicando una dosis extra de vacunas contra el Sarampión, la Rubéola y la Polio de forma gratuita, en todos los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito hasta el 31 de octubre de 2014.

En ese sentido, podrán vacunarse todos los niños de 1 a 4 años inclusive, más allá de llevar el Calendario Nacional de Vacunación al día.

Las aplicaciones se realizarán de forma conjunta: la doble viral contra el Sarampión y la Rubéola, y la sabin contra la Poliomielitis.

 Además, para reforzar el alcance de la campaña, se llevarán a cabo operativos en jardines de infantes, guarderías, comedores y hogares municipales. En este sentido, la Secretaría de Salud coordinará con las autoridades correspondientes los días y horarios para la vacunación de los niños, quienes deberán contar con un consentimiento escrito y/o con la presencia de los padres.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario