El Municipio ofrece ligas deportivas para chicos y jóvenes

La Subsecretaría de Deportes organiza torneos en diferentes espacios de San Martín, hasta fin de año.

En el marco de la política de promoción del deporte, el Municipio de San Martín abrió la inscripción para participar de las ligas deportivas gratuitas organizadas en diferentes espacios del distrito, que tienen como objetivo la inclusión social.

El_Municipio_ofrece_ligas_deportivas_para_chicos_y_jóven es

En ese sentido, ya comenzaron la Liga de Natación, la de Fútbol Juvenil y Femenino, y la de Vóley, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales.

La primera, que forma parte del Programa Municipal de Natación y está destinada a alumnos de edad escolar, se rige según el reglamento de la Federación Internacional de Natación (FINA) y se practica distintos natatorios del partido.

La segunda está destinada a chicos de entre 13 y 15 años, y a mujeres de todas las edades, a clubes de fútbol, asociaciones civiles y organizaciones barriales.

Asimismo, la Liga de Vóley de San Martín (LIVOSAM) está destinada a todos los clubes y colegios del partido, se divide en dos torneos -apertura y clausura-, y consta de diferentes categorías: Maxi Vóley Femenino; Mayores Femenino; Mayores Masculino; y Sub 14, 16, 18 y 21, femenino y masculino.

Además, próximamente comenzarán la Liga de básquet 3×3 y LIPSAM, de Patín.

La primera está destinada a chicos y chicas del distrito, divididos en dos categorías -de 13 a 17 años y de 17 en adelante-, y se juega en diferentes plazas como Mitre, Kennedy, y De los Trabajadores.

Por último la de patín está dirigida a todos los clubes, colegios, instituciones y organizaciones sociales, para patinadores de 6 a 17 años en categorías individuales y grupales.

Los torneos se jugarán hasta fin de año y todos los participantes y ganadores recibirán premios. Además, el Municipio entregará material deportivo a las instituciones.

Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes en el CeMEF (Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro, José León Suárez, de lunes a viernes de 8 a 17. Tel.: 4580-1068/1054) o en el Parque José Hernández (Presidente Perón y Coronel Mom, San Martín, de 8 a 13. Tel.: 4580-0672).

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario