El nuevo Centro de Salud Favaloro suma servicios para los vecinos

Desde octubre, Barrio Seré cuenta con el primer Centro de Atención Primaria de la zona, el cual tiene más de 10 especialidades, equipamiento de última generación e historia clínica digital. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16h.

El Centro de Salud, ubicado en Alcorta y Granada en Castelar Sur, abrió sus puertas en Octubre para que todos los vecinos de Morón puedan acceder cerca de sus casas y de manera gratuita a todo tipo de consultas, una deuda de años para el barrio. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16h.

El Gobierno de Morón logró edificar el moderno centro en tiempo record, que cuenta con equipamiento de última generación e historia clínica digital, además de estar integrado por los profesionales necesarios para brindar una atención de primer nivel.

En tanto, el CAPS René Favaloro cuenta con 13 especialidades: “entre ellas se encuentran medicina clínica, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, nutrición, vacunatorio, enfermería, trabajo social, odontología y ecografía”, enumeró la Directora de Atención Primaria, Solange Galmarini.

Además, para continuar con la puesta en valor del barrio, se sumó un nuevo punto fijo del Estado en tu Barrio que funciona de lunes a viernes de 9 a 14h donde se pueden realizar solicitudes de partidas de nacimiento y de defunción, a su vez ofrece trámites de discapacidad y de ANSES.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario