El nuevo Plan Integral de Bacheo avanza en todo Morón

Las acciones continúan en simultáneo en El Palomar, Morón Sur, Castelar, Castelar Sur y el centro de Morón. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles.


El Gobierno de Morón avanza con su Plan Integral de Bacheo para mejorar diferentes calles del distrito, en las que se realizará la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado por nuevo material que garantiza la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.

Actualmente, los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajan en simultáneo en diferentes barrios de El Palomar, Morón y Castelar. Así, mientras se avanza sobre los tramos en mal estado en el área comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina, también se está interviniendo la calle Zeballos. A su vez, al sur de Castelar, las tareas se extienden en el corredor Ferré entre Sánchez y Alberto Casares.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Las familias de Morón esperaban las obras que estamos haciendo. Venimos trabajando en las calles desde el comienzo de la gestión y escuchando a los vecinos decidimos comenzar este nuevo Plan de Bacheo que va a mejorar las condiciones de cada barrio. Reconstruiremos 90 mil metros cuadrados de calles”.

Las acciones, que incluyeron en El Palomar mejoras sobre Leones y Pino y en Corvalán y Cané, entre otras arterias, continúan sobre Villegas a la altura de Atahualpa y sobre Derqui en el cruce con Corvalán. En paralelo, las cuadrillas repararon la calle 25 de Mayo y Brown, en el centro de Morón, mientras que al sur las tareas abarcaron Santa Teresa entre Baradero y Santiago del Estero y Tierra del Fuego entre Ruy Díaz y Santa Teresa.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario